Monseñor Mario Moronta: “USA debe investigar destino de la ayuda humanitaria”

El Globo News –

El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, denunció la “corrupción” que, presuntamente, existe con la Ayuda Humanitaria internacional enviada a Venezuela. 

Según lo reseñado en el portal El Cooperante, el sacerdote afirmó un porcentaje del dinero de la ayuda humanitaria “se queda en el camino para pagar gastos onerosos de dirigentes que han recibido el dinero para ayudar a los venezolanos a paliar la crisis”.

Al mismo le hace un llamado a Estados Unidos y a la Unión Europea para que hagan “una investigación” concreta y, de esta manera, saber a quién se le entregan los recursos.

Más adelante, el Obispo se pregunta sobre los 90 millones de dólares que envió USA “para atenuar la crisis venezolana”, porque, a su juicio, con dicho dinero “algo se hace en nuestros hospitales y los diversos servicios de atención y protección al ciudadano”. 

Las palabras del Obispo han vuelto a poner todas las miradas sobre el coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad, Lester Toledo, quien ya cuenta con varios escándalos internacionales por su gestión de los recursos económicos vinculados con la Ayuda Humanitaria, reseña Periodista Digital América.  Fuente: 2001.

Foto fuente externa

A %d blogueros les gusta esto: