Muere el recordado cantante venezolano Henry Stephen de Covid-19

Rafael Fuentes Jr.

el Globo News/

Ayer me confirmaron que Henry Stephen había superado la etapa más difícil de Covid-19 y hoy me dan la pésima noticia del fallecimiento de mi querido amigo y admirado cantante con quien me unieron muchos lazos de amistad y de trabajo.

Fue un honor pertenecer al equipo que le grabó el disco con su hit “Te he perdido” para el sello Suramericana del Disco, una canción que demoró un año para entrar en las radios venezolanas que se negaban a difundirlo no porque era un tema de baja calidad, sino por lo lento y largo que es.

Henry Stephen en una reciente foto tomada con Rafael Fuentes Jr.

Fue mi promotor José María Yamawaki quien se empeñó en trabajarlo arduamente hasta que logró ponerlo a rodar posicionándolo al poco tiempo en un número uno que se quedó para la historia de las buenas canciones grabadas en Venezuela.

Nos hicimos muy amigos cuando regresó de España luego de su indiscutible suceso alcanzado con “Limón limonero”, que todavía se oye en muchas estaciones radiales después de más 40 años de haber sido grabado. Fue tal su impacto en España que varias veces tuvo que alquilar helicópteros para trasladarse de una ciudad a otra y así poder cumplir con tantos compromisos artísticos. Negro querido, ¡descansa en paz! 

Gráfica: Henry Stephen deja hondo pesar en Venezuela tras ser otra víctima del Covid-19.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.