Multarán a negocios que violen normas contra el coronavirus en Broward

El Globo News/

A partir de este viernes el condado Broward, en el sur de Florida, impondrá multas de $15,000 a empresas que violen las reglas implementadas para contener la propagación del coronavirus.

El anuncio se dio a conocer un día después que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que suspenderá las licencias de licor a los bares y restaurantes que violen “flagrantemente” las pautas de la tercera fase de reapertura de la economía, publicó el Nuevo Herald.

“Si bien el condado Broward ha sido cauteloso y juicioso con la reapertura de la actividad comercial, las últimas estadísticas demuestran claramente que el éxito en el control de la propagación del virus depende del cumplimiento por parte de las empresas y los residentes de las pautas y restricciones de reapertura”, indicó el condado en una orden de emergencia emitida este miércoles.

Florida batió récord nuevamente en el número de casos positivos de Covid-19 este miércoles, con 5,508 contagios confirmados en un día.

Esta es la mayor cifra registrada en 24 horas desde marzo, cuando estalló la pandemia. El estado contabiliza hasta ahora 109,014 casos.

Broward tiene 12,217 casos, 473 adicionales con respecto al martes.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: