El Heat gana su tercer partido en fila al derrotar al Atlanta Hawks 115-91

El Globo News / Miami Dade /

El Heat de Miami logró este miércoles su tercera victoria en fila al derrotar a los Hawks de Atlanta 115-91, con la cual concluye una gira de seis juegos que terminó con balance de 4-2.

Para el equipo de Miami, tercero del Este con 26-15, fue la octava victoria en los últimos 10 juegos y su tercera al hilo en su fantástica campaña en la que apenas ha podido tener a todos sus jugadores disponibles.

“Hemos estado viviendo en un mundo y una profesión en este momento donde ha habido muchas partes móviles desordenadas”, dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. “Nuestros muchachos lo han manejado muy bien”.

Esta victoria ante los Hawks en el State Farm Arena tiene mucho más mérito para Miami porque se consiguió sin Jimmy Butler y Bam Adebayo, sus dos mejores hombres además de Markieffs Morris y Víctor Oladipo.

Butler pudiera reaparecer este viernes 14 de en el FTX Arena cuando el Heat enfrente de nuevo a los Hawks en busca de extender la racha, en una estancia de cuatro juegos. Fuente externa. Foto cortesía