Niños venezolanos con cáncer pueden ser tratados gratuitamente en el St. Jude Children’s Research Hospital

El Globo News

La lamentable noticia de que niños venezolanos con cáncer están muriendo ante la mirada impasible del régimen de Maduro, ha causado conmoción en el ámbito internacional.

La pequeña Nicole Díaz de 3 meses de nacida, murió este lunes en el Hospital J.M. de los Ríos, donde había estado recluida desde hace 28 días. Es el sexto infante que muere el mes de mayo, y el quinto en apenas una semana, en el el hospital de especialidades pediátricas más importante de Venezuela ubicado en la ciudad de Caracas.

Las autoridades del régimen intentaron atribuir los fallecimientos a las sanciones impuestas por los Estados Unidos, pero estás excluyen lo relativo a tratamiento médico, y según denuncias de familiares y médicos la crisis de medicamentos e insumos en los hospitales venezolanos tiene varios años agudizándose.

Ante esta situación el Servicio Social HEI (Holding de Emprendedores Internacionales) informó que el St. Jude Children’s Research Hospital ubicado en USA, Tennessee, abrió un programa de ayuda para los niños con cáncer alrededor del mundo, lo que podría ser una alternativa para salvar a los niños venezolanos que padecen de cáncer.

El hospital se encarga de trasladar a USA a los niños afectados, junto a un familiar, y paga absolutamente todo mientras recibe su tratamiento. Desde el pasaje de avión, la estadía en USA, los medicamentos, exámenes, médicos, etc.

La forma de aplicar es muy sencilla

El médico tratante del niño debe llamar al siguiente número de teléfono en USA 901-5954055 y hablar con un médico del hospital.

Deben tener el informe de la clínica u hospital a la mano, donde los exámenes indiquen que el niño padece de cáncer.

Una vez verificada la información, documentos del niño y su familiar, el hospital se encarga de tramitar las Visas del niño y su familiar.

Manda a emitir los pasajes de avión y autoriza toda la estadía mientras dure el tratamiento, incluido médico, medicinas, traslados y todo.

Para mayor información entrar al siguiente enlace: https://espanol.stjude.org

Para Holding de Emprendedores Internacionales HEI, no debe haber ni un niño más sufriendo porque no hay medicamentos para tratar su cáncer. «¡Ayúdemos a salvar la vida de un niño venezolano!». Fuente: Miami Diario / Foto: Cortesía

A %d blogueros les gusta esto: