“Nochevieja en el Intercontinental”, Downtown Miami: Presentación de la Billos Caracas Boys (+video)

El Globo News –

MIAMI.- Un evento con el propósito de presentar una experiencia diferente y única para la celebración de fin de año y para dar la bienvenida a 2020.

Este evento tendrá lugar el 31 de diciembre en el Intercontinental Downtown Miami con más de 400 asistentes y ofrecerá una cena de tres platos a cargo de los mejores chefs de Intercontinental, incluida la mejor degustación gastronómica de los vinos y licores de la ciudad, postres del mejor chef del mundo. Antonio Bachour.

También contará con música en vivo de la Billos Caracas Boys, Jenny D, Sax en vivo, además de la vista más impresionante de los fuegos artificiales en Miami.

La comida será del más alto nivel cocinada por el chef Principal del Hotel y tendremos nada más y nada menos que los postres de Antonio Bachour, adicionalmente bombones y calissons de la casa Francesa Roy Rene.

El animador de la noche  será Héctor Peña, y compartiremos junto a todos nuestros invitados especiales: Carolina Tejera, Pancho Tosta,  entre otros.

Si usted usa para comprar su entrada en Eventbrite el Promo Code: ADS2020 sera donado un porcentaje a la Fundacion America Developing Smiles que apoya niños en USA y varios países en Latinomérica.

Contáctenos: 786-719-4142

A %d blogueros les gusta esto: