Nubia desarrolla una pantalla de 144 Hz para su próximo smartphone de la línea Red Magic

El Globo News/

La marca china Nubia anunció que está probando pantallas con una tasa de refresco de 144 hercios (Hz) para su próximo smartphone de la serie Red Magic.

La serie Nubia Red Magic está orientada a los videojuegos y busca ofrecer las mejores especificaciones a un precio asequible. Además, estos dispositivos cuentan con un diseño angular y luces RGB.

Ni Fei, CEO y cofundador de Nubia, informó sobre las pruebas de la compañía para incorporar una pantalla con 144 Hz, informó la red de microblog china Weibo.

El último smartphone de la serie para videojuegos fue el Red Magic 3, lanzado en abril de 2019 y que amplió su batería hasta los 5.000 mAh. Además, cuenta con una pantalla de 6,65 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz.

Asimismo, Red Magic 3 tiene el sistema de refrigeración multidireccional ICE2.0, con un ventilador que reduce la temperatura del núcleo hasta en 16 grados y que incrementa hasta en un 500% el coeficiente de transferencia de calor.

Las declaraciones del CEO llegan después de que OnePlus presentó en un evento en Shenzhen, China, su primera pantalla para teléfonos móviles con una tasa de refresco de 120 Hz y con resolución 2K+.

De esta manera, como se ha compartido en Weibo la pantalla muestra una imagen cada 8,3 milisegundos y añade compensación de movimiento (MEMC) para proporcionar una imagen más fluida a través de interpolación.

Foto referencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *