Nucho Bellomo asegura: “Ojo con Yrwin Avilán”

RAFAEL FUENTES JR. /Especial para El Globo News

NUCHO BELLOMO tiene excelentes proyectos con Irwin Avilán

A pocas horas de salir al aeropuerto internacional de Maiquetía rumbo a Italia, estábamos con el ingeniero Nucho Bellomo en su amplio estudio de grabaciones, dando los últimos toques a su más reciente producción discográfica con Yrwin Avilán.

En plena masterización del tema “Perdóname”, nos confesó lo siguiente: “No porque lo haga muy bien, sino porque nunca me pasó por la mente grabar un disco como cantante. Sé que no soy el mejor, pero mi intención es llegar con mis interpretaciones a la gente especialmente romántica. Estoy haciendo estas producciones como cantante para matar mi ego. No pretendo otra cosa. Si gustan y pegan, yo estaré muy feliz”, señaló Avilán.

Lleva más de 60 canciones grabadas y está armando su propio grupo para en un futuro cercano dedicarse recorrer los países que lo conocieron como productor de famosos cantantes entre los cuales figuran Ricardo Montaner, Franco de Vita, Karina, Melissa, Mirta Pérez, A punto 5, Kiara y muchos más.

Consciente de que no es un muchacho y que este ensayo lo hizo sin pretensiones de buscar fama en el mercado

Irwin Avilán ya está listo para terminar de grabar las 12 canciones que incluirá en su primer disco

musical, también sabe que puede suceder cualquier cosa, como lo que está ocurriendo en Chile. Esta semana va a meterse en el estudio con su amigo y colega Rudy Márquez para hacer un dúo de la canción «Háblame suavemente», que fue todo un suceso en los años 70. Esta vez la van a versionar cantando Nucho en italiano y Rudy en español. Pudimos escuchar algo mientras hacíamos la entrevista y podemos asegurarles amigos lectores que será todo un suceso. No tiene desperdicio. Su calidad, saltó a nuestros oídos.

Con su sencillez y don de gente que lo caracteriza, Nucho Bellomo se despidió de nosotros haciéndonos una copia en formato CD de su nuevo trabajo con Yrwin Avilán, un nuevo valor venezolano de la canción romántico con una voz muy parecida a la de José Luis Rodríguez. Quien desde ya se perfila como uno de los nuevos valores que engrosan su larga lista de auténticos triunfadores del mundo discográfico internacional. Para finalizar nos dijo: “Ojo con Yrwin Avilán, es muy buen cantante”.