¡Nuevo estímulo! Para los que ganan menos de $40.000

El Globo News/

WASHINGTON. –El líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, dijo que una segunda ronda de pagos “podría ser” parte del próximo paquete de ayuda económica, y estaría destinado a los estadounidenses con menores ingresos, concretamente los que ganan $40,000 dólares al año, o menos.

“Creo que las personas que han sido las más afectadas son las que ganan alrededor de $40,000 al año o menos. Muchas de ellas trabajan en el sector de los servicios. Este sector, como todos saben, fue golpeado fuertemente —hoteles, restaurantes— así que eso (los pagos) podría ser parte” del nuevo proyecto de ley, dijo.

Los legisladores están bajo una fuerte presión para aprobar una nueva ronda de ayuda ante la grave crisis sanitaria que vive el país.

Si el Congreso aprobara una segunda ronda de pagos solo para trabajadores con los ingresos señalados por el senador McConnell, esto significaría que millones de personas no recibirían el beneficio.

Según la revista Fortune, el ingreso familiar promedio en Estados Unidos es de $61, 937, mientras que el ingreso promedio es de $31, 048, según la Oficina del Censo.De acuerdo con estos datos, aproximadamente la mitad de los trabajadores u hogares estadounidenses podrían quedar excluidos de la ayuda. Fuente Noticias Telemundo

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: