Obama: “Joe Biden no es socialista”

El Globo News/

MIAMI. –Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las palabras de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes socialistas. En su visita de campaña a la Florida, el expresidente enfatizó: “Joe Biden no es socialista”.

Obama ha negado las palabras de Trump y agregó: “Joe promoverá los derechos humanos en Cuba y en el mundo, no consentirá a los dictadores como lo hace Trump”.

“Faltan 10 días para la elección más importante de Estados Unidos”, expresó Obama ante una concurrida asistencia en las inmediaciones de Biscayne Bay Campus de Florida International University.

Para Biden, la presencia del expresidente significa traer a la figura más popular del Partido Demócrata a distritos electorales clave, como la Florida.

Y aunque el aspirante demócrata a la presidencia ha logrado atraer la atención de grandes grupos del país, como personas mayores y centristas, apuesta aún por conquistar más simpatizantes entre los jóvenes.

Ese es el caso del sur de Florida, con los condados de Miami Dade, Broward y Palm Beach, donde la suma de 3.9 millones de personas registradas para votar cuenta en cualquier campaña presidencial.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: