“OBAMACARE la cobertura de salud de nuestra gente”: Norelys Freitez, agente de seguros

El Globo News/

MIAMI-DADE. – Por visionarios e inquebrantable voluntad, los latinoamericanos se suman a esa legión de inmigrantes que llegan a USA con el deseo de progresar y vivir en libertad. También, en estas tierras reciben la oportunidad de decidir su futuro.

“Me siento muy contenta de encontrarme en este país junto a mi esposo y mis hijas. Para nosotros es muy satisfactorio nuestra estadía aquí; donde encontramos solidaridad y apoyo en cada una de las actividades que hemos emprendido. También por las oportunidades que han recibido nuestras hijas, en cuanto a sus estudios y formación profesional. Todo esto es para nosotros una ‘Bendición de Dios’, así lo comentó con mucha emoción para El Globo News, Norelys Freitez, nativa de Barquisimeto, occidente de Venezuela.

Ejerce como Realtor y Agente de Seguro de Salud. Realizando asesoramiento de OBAMACARE, medicare, seguros dentales, oftalmológicos, seguros internacionales, viajeros y seguros suplementarios, donde le pagan directamente al asegurado por un accidente o cualquier enfermedad, durante las 24 horas del día y todo el año. cubriéndole dentro y fuera del trabajo. Hay pólizas para todo tipo de estatus migratorio.

Las consultas o asesoramientos son totalmente gratis.

Norelys Freiteznorelysfreitezinsurance@gmail.com (305) 343 6069

OBAMACARE: SEGURO DE SALUD AL ALCANCE DE TODOS

Tal como se viene informando, las inscripciones para el año 2021 darán comienzo el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre/2020.

“Fuera de este periodo se puede tener cobertura de salud solo en casos de eventos especiales como son por mudanza de condado o estado, por pérdida de cobertura médica, cambio de estatus migratorio, cambio de estado civi,l se casó se divorció o nacimiento de un hijo”, recordó Norelys Freitez.


En estos momentos de coronavirus, es cuando más se necesita un seguro de salud, no lo dejes para más tarde. La tranquilidad no tiene precio.                               

“Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Te ayudamos con citas personalizadas o por llamadas telefónicas”, enfatizó.

“Tú tranquilidad no tiene precio cuando sabes que cuentas con una cobertura de salud. Tú decides de acuerdo con el presupuesto. Tú eliges cuál es y será el mejor plan de salud para ti y tu familia, te damos todas las opciones o alternativas”.

Continuó la doctora: “El asesor de seguros es muy necesario e indispensable, porque te hacemos las preguntas apropiadas para saber tus necesidades y poderte guiar hacia el tipo de seguro de salud y tipo de plan que más aplique a tu necesidad. Te explicamos precios, elegibilidad y el mejor plan que te favorezca”, explicó la odontólogo Freitez.

Las comunidades latinoamericanas, por lo general, alcanzan su cometido cuando deciden establecerse en localidades de Estados Unidos, siendo la Florida uno de los estados donde radica la mayor población.

Como medio de comunicación social, nos complace recomendarles a Norelys Freitez, profesional venezolana, de larga experiencia en estas actividades de tanta utilidad para la población en general.

A %d blogueros les gusta esto: