OEA solicita investigar a enviados de Guaidó por robo en Cúcuta

Nelly Bustamante /

Elglobonews.com

MIAMI.- La denuncia de Panam Post, medio de comunicación ubicado en la ciudad de Miami,  le da la vuelta al mundo:

Enviados de Guaidó se apropian de fondos para ayuda humanitaria en Colombia-

Así titula el portal refiriéndose a este “bochornoso” acontecimiento que es revuelo en momentos cuando Venezuela se mantiene a la expectativa de cambios de gobierno debido a la severa crisis que vive.

Estos acontecimientos llaman la atención de los organismos internacionales. Al respecto, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro solicitó investigar la grave denuncia de corrupción contra enviados de Juan Guaidó a Cúcuta.  (Evento sobre la  ayuda humanitaria a Venezuela).

 “Solicitamos a jurisdicción competente investigación de graves cargos formulados, determinar responsabilidades y exigir rendición de cuentas. No hay democratización posible bajo la opacidad de actos de corrupción”, apuntó Almagro. 

En uno de los párrafos del reportaje de Panam Post, el periodista venezolano  Orlando Avendaño, escribió: Muchos están indignados con un caso que parece etéreo, difícil de palpar. Pero basta con escudriñar un poco para saber que no hay solo ruido y que las acusaciones no se alejan de la realidad.

Foto: cortesía