Olga Tañón: “Gran parte de mi vida y de mi carrera se la debo a Venezuela”

www.elglobonews.com

La mujer de fuego, Olga Tañón, agradeció el enorme reconocimiento y apoyo que el público venezolano ha tenido hacia ella en estos años de carrera artística; aseguró que le tiene un profundo cariño a Venezuela, tanto así que mencionó que el mejor público que ha tenido ha sido en ese país, ya que los venezolanos la han hecho sentir una hija de Venezuela.

Confesó la cantante puertorriqueña que todos los días le pide a Dios y la Virgen para que los problemas de Venezuela se solucionen lo más pronto posible y la situación de angustia se acabe.

“Sería yo una canalla sino le agradeciera, gran parte de mi vida y de mi carrera a Venezuela”, expresó Olga Tañon.

A lo largo de una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, en el programa “Olavarrieta Live”, Olga Tañón habló sobre todo el apoyo que le manda a los venezolanos. Aseguró que Venezuela vive más pobreza que muchos otros países en el mundo y que la manera de ayudar es, que si no van hacer nada como políticos, por lo menos se puede dar un mensaje.

“Ha sido una tristeza muy grande lo que le ha pasado a Venezuela, el problema lo van a arreglar los venezolanos, de eso estamos claros, pero de que tiene que existir un gobierno que se deje ayudar y tener más que claros que han fracasado, y se ve el fracaso en la pobreza de la gente, en un dólar al mes; todo esto que está pasando en Venezuela le duele a cualquiera”, declaró Olga Tañón

La cantante boricua también se pronunció en la entrevista sobre la xenofobia, la cual comentó: “En todas las naciones hay gente tanto buena como mala, nosotros no podemos meter a las personas en un mismo pote”. La artista puertorriqueña mencionó que la justicia tiene que darse a todas esas personas que han querido hacer daño, pero el respeto a aquellas que quieren seguir adelante en un país. Fuente Caraota Digital

Foto externa cortesía