Opinan Ledezma y María Corina: “Diálogo oposición y gobierno venezolano es una burla”

El Globo News

Antonio Ledezma / Foto: cortesía

La última reunión entre gobierno y la oposición en República Dominicana generó  duras críticas, en parte del  sector de la oposición que decidió no sumarse a estos encuentros de dialogo.

Por una parte, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y la exdiputada María Corina Machado, calificaron de locura  el diálogo que terminó en Santo Domingo sin resultados definitivos.

Los dirigentes de la oposición utilizaron  las redes sociales para  dar sus opiniones. En el caso de Ledezma, vinieron acompañados de una foto del científico Albert Einstein y una frase: “locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados distintos”.

María Corina Machado / Foto: cortesía

Por su parte, María  Corina aseguró que en las negociaciones en Dominicana  se burlan de los venezolanos. Otra vez el régimen logra lo que quiere, el  tiempo. Se impone el tiempo del hambre,  se impone al del falso diálogo, publicó MCM.

Estos dos políticos opositores rechazaron en su momento participar en el equipo de antichavistas en Santo Domingo,  ya que consideran que los encuentros buscan dar continuidad  al gobierno de Nicolás Maduro.

La próxima reunión entre el gobierno y la oposición está convocada para el jueves 18, a las 9 de la mañana en Santo Domingo.