Oposición venezolana llama a paro nacional

El Globo News

Los dirigentes opositores, Lilian Tintori, María Corina Machado y Andrés Velásquez, en un acto realizado este 28 de julio, desde El Obelisco de Barquisimeto a propósito de cumplirse un año de la destitución arbitraria del alcalde de Barquisimeto (Lara), Alfredo Ramos, convocaron a un paro nacional.

Distintos representantes políticos dijeron presentes en el acto e hicieron un llamado a la población, gremios, trabajadores y componentes políticos para que se unan al paro nacional convocado para el próximo 20 de agosto, esto como protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Vía Twitter

Velásquez exteriorizó que el paro nacional “será la primera acción de protesta organizada que sentará las bases de una huelga indefinida, en la que el protagonista serán todos los ciudadanos, víctimas de esta desgracia a la que estamos sometidos por la  escasez de alimentos, medicinas, la precariedad del transporte, la falta de agua, de gas, así como también los trabajadores de la electricidad, Cantv, Movilnet, y gremios de la salud, de las universidades, maestros, en fin todos los afectados públicos y privados, por la pésima política económica del gobierno de Nicolás Maduro”.

Persiste el paro del sector salud en Venezuela y convocan a concentración

Así mismo, la dirigente de Vente Venezuela, Machado confirmó que se une al llamado “no podemos justificar más errores ni debilidad porque la gente se está muriendo, porque no tiene alimentos ni medicinas. Esta dictadura sólo va a salir por la fuerza. Ratificamos el paro el 20 de agosto. Fuerza no es violencia es resistencia”, declaró. Fuente: La Patilla / Foto: EVTV Miami