Oposición venezolana se prepara para convocar a huelga general

El Globo News

La oposición venezolana concretaron, por primera vez en mucho tiempo, una reunión de trabajo para intentar encontrar un una salida a la hermética situación política que vive Venezuela, en un momento en el cual la crisis económica continúa carcomiendo el tejido social del país.
El encuentro ha servido de marco para el regreso al debate público de Henrique Capriles Radonski, quién ha estado ocupado en este tiempo con el delicado estado de salud de su padre. Capriles es uno de los pocos líderes opositores que a estas alturas podría mantener una cierta capacidad de convocatoria en las calles.
Los dirigentes opositores gestaron esta reunión de trabajo presionados por la propia agitación social del país, cuyas dimensiones escalan peligrosamente, consecuencia a su vez de una situación económica que está fuera de control. Los desacuerdos opositores, y la inacción que la ruptura trae como consecuencia, han sumido a la dirigencia de la oposición en una zona de oscuridad y descrédito. Fuente: foto referencial (Cortesía)