Organización comunitaria ofrece ayuda a venezolanos que llegan a Florida

El Globo News

LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE ORLANDO es una organización cívica, autónoma e independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, que desarrolla sus actividades principalmente en Florida Central y tiene su asiento en la ciudad de Orlando.

La organización nació en noviembre de 2001, y busca contribuir a la unidad y la solidaridad de los venezolanos en pro de una mejor calidad de vida e integración con las comunidades en Norteamérica.

Dentro de los servicios que ofrecen a los inmigrantes venezolanos que buscan establecerse en Orlando, destaca la Orientación y asistencia a la familia venezolana en su proceso de adaptación social a los usos y costumbres en Norteamérica, procurando ofrecer soluciones a sus necesidades y aspiraciones.

También fomentan el fortalecimiento de los lazos de unidad y solidaridad entre los venezolanos y la comunidad,  promueven y difunden la historia, cultura, valores, costumbres y tradiciones venezolanas. Celebran las fiestas patrias de Venezuela entre otros.

La Sociedad Venezolana de Orlando ofrece asesorías  con s profesionales en el área de inmigración, trámites consulares, vivienda, educación, transporte, salud, seguros, empleos, establecimiento de empresas,  asesoría jurídica,  asesoría contable, gastronomía, recreación, contratación de obras y servicios entre otros.

www.sovenor.org

415 Fern Lake Dr
Orlando, FL 32825

Tlf. (407) 381.8333 USA