Orlando: Atractiva para invertir y hacer negocios

Elglobonews.com –

Orlando se ha convertido en un sitio muy atractivo para invertir y hacer negocios. No cuenta con un impuesto personal a la renta y ofrece un bajo costo para hacer las inversiones. Así mismo, tiene acceso a mercados de toda dirección y su gobierno constantemente ofrece y promueve el comercio con atractivos programas de alianzas.

Cerca de $10 mil millones de dólares están invertidos en proyectos de gran infraestructura en la ciudad. Dentro de estos destacan la nueva versión de la autopista I-4 Ultímate, la expansión del Aeropuerto Internacional de Orlando, la ampliación de 4 a 6 carriles en la International Drive y la construcción del Brightline, tren de alta velocidad que unirá a las ciudades de Orlando y Miami en muy poco tiempo, entre otras.

Los proyectos residenciales, tanto para las viviendas unifamiliares como multifamiliares, continúan en una trayectoria similar. La construcción de viviendas regionales en los tres meses finales de 2018, por ejemplo, aumentaron en un 15% con respecto al último trimestre de 2017, según empresa especializada.

Para Yolanda Londoño, presidenta de Orlando Economic Partnership, «todo esto está llevando a Orlando a tener una gran actividad en el tema de construcciones e infraestructuras».

Londoño le aseguró que la ciudad se está convirtiendo en un sitio, no solo de turismo, sino de inversión y negocios, por lo que considera que este es un buen momento para invertir aquí.

«Y con las nuevas edificaciones y compañías internacionales que llegan a esta ciudad, se convierte en un gran motor económico comprobado y de gran desarrollo, siendo potencialmente una buena noticia para toda la región, ya que también se están generando muchos empleos», precisó.

La especialista recalcó además que Orlando es actualmente uno de los líderes mundiales de la economía innovadora del siglo XXI.  Fuente: Diario Las Américas.