Oswaldo Muñoz, director de El Venezolano: “Trump ha sido un rosario de promesas incumplidas”

El Globo News/

MIAMI. – A pocos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el CEO del Grupo Editorial El Venezolano, establecido en la ciudad de Miami desde 1992, Oswaldo Muñoz afirma que el actual presidente y candidato republicano Donald Trump ha sido la gran decepción para los venezolanos, a quienes ha utilizado “solo con fines electorales para conquistar el voto”.

Muñoz comenta que después de “vender” la idea de que todas las opciones estaban sobre la mesa, “ahora Elliott Abrams dice que eso nunca estuvo planteado y el senador Marco Rubio, pretende con una propuesta electorera y populista, que le ha propuesto una salida migratoria a Trump que nunca quiso firmar como orden ejecutiva” esto en relación a un TPS para los venezolanos, a su juicio, han aumentado las deportaciones y el rechazo de los asilos.

Además, considera que los niveles de intolerancia e irrespeto que se han visto en este proceso electoral “nunca antes había sucedido” y todo se debe a la confrontación que ha generado Trump dividiendo a la sociedad.

Como venezolano en el exilio, también habló sobre las sanciones de Estados Unidos hacia el país criollo resaltando que solo han perjudicado al pueblo que día a día intenta luchar contra la ineficiencia y severa crisis. Incluso recordó que en el año 2014, la desaparecida Mesa de la Unidad Democrática le pidió a la administración de Obama no aplicar sanciones, ante esto, Muñoz se pregunta: ¿Quiénes se han visto verdaderamente afectados por las sanciones?

El CEO del grupo editorial califica al actual mandatario de Estados Unidos y candidato a la relección como demagogo”.

Muñoz considera que de ganar Trump las cercanas elecciones, “estaríamos en presencia de un país que se parecería más a las Kardashian”.

Al ser consultado sobre Joe Biden, dijo que “tiene una visión clara y puntual sobre la situación de Venezuela, es un crítico acérrimo a la dictadura de Maduro y luchará para devolver la democracia a mi país”.

¿Qué opina de la fórmula Biden-Harris?, “son demócratas de formación y convicción y lo han demostrado a través de tantos años al servicio del país”. Fuente El Venezolano

A %d blogueros les gusta esto: