Pa’ Miami me voy…

Aida Salazar / el Globo News/

DORAL. – En estos tiempos, por la crisis que se vive; falta de planificación y atención para ocupar a los nuevos profesionales, conllevan a que una gran cantidad toma sus ‘macundales’ y salen del país tras la superación y el progreso.  

En la Florida, mujeres y hombres con visión de futuro, provenientes de Venezuela, son exitosos en diversidad de funciones y, las comunidades valoran el talento que muestran en las actividades que se les asignan.

No obstante, una elevada cantidad de jóvenes inmigrantes optan por incursionar en los negocios y se convierten en destacados empresarios, por lo general, en áreas de servicios a las comunidades.

El Globo News se complace al presentarles a 3 profesionales venezolanos triunfadores en la Florida, nos referimos a Dwhight Molina,  Jessica Álvarez  y  Renato Bermúdez.  

Dwhight Molina

Nació en Caracas en noviembre de 1982 (estudio en la UCV), inmigrante emprendedor. Especialista en economía y derecho. Desarrolló sus habilidades como empresario gracias a la experiencia que tuvo en Venezuela. En la Florida conduce DWHIGHT MOLINA CONSULTING GROUP, con oficinas en la ciudad de Doral.

Se ha enfocado en crear empresas y prestar servicios que aporten calidad de vida y opciones a todas las personas que por algún motivo tomaron la decisión de emigrar a los Estados Unidos. 

Es comunicador nato, incansable y decisivo cuando quiere lograr algo. Su pasión es llegar a las personas con la verdad y sobre todo de la mano de Dios.  dwhightmolina.com

Jessica Álvarez

Estudio en el Colegio San José de Tarbes, en Caracas, para continuar con gran éxito sus estudios en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), de donde egresó con un Degree en Business Administration and Finance; para luego obtener una Maestría en Contabilidad en DeVry University.

Esta talentosa venezolana es dueña de su propia empresa: Una agencia de Seguros, industria en la que lleva 10 años.

Por su gran servicio a la comunidad ha sido distinguida con varios reconocimientos, siendo uno de ellos, el premio como Top Empleador de Pasantías, otorgado por las Escuelas Públicas del condado Broward.

Jessica es una excelente servidora, y los hispanos han encontrado en ella una gran aliada para proteger sus propiedades.

Recientemente fue invitada por UNIVISIÓN a participar en un programa especial sobre la temporada de huracanes y fue entrevistada por el presentador Ambrosio Hernández. @agentjessicaalvarez (954) 532 5090

Renato Bermúdez

Nació en Maracaibo donde se graduó en la Universidad del Zulia como Comunicador Social: Mención Audiovisual.  En el año 2003 llegó a los Estados Unidos, trabajando por 7 años para la cadena UNIVISIÓN y luego se ha desempeñado como presentador de Radio y TV para la cadena líder mundial en Deportes ESPN, en los últimos 10 años.

“También, en Miami fui redactor del periódico El Caribe Hoy, dirigido por René Fuentes. En la Florida he recibido muchas oportunidades y, me siento muy agradecido por mi avance como profesional de los medios”.

 “Mi pasión fue la mejor herramienta de Éxito”, dijo. @Renato_bermudez