Pablo López lanzó juego magistral en la victoria de Marlins 5-3 ante Oakland

  • El venezolano lanzó seis episodios en los que no aceptó carrera /

El Globo News (Miami Dade)

OAKLAND. – Por segunda jornada consecutiva Miami Marlins combinó buen pitcheo con bateo oportuno, para doblegar 5 a 3 a los Atléticos de Oakland.

El lanzador venezolano Pablo López pudo salir de un bache que tuvo en sus tres últimas presentaciones y dominar a la toletería del equipo californiano, en el duelo que se disputó este martes en el estadio RingCentral Coliseum de Oakland.

López (8-8) ponchó a cinco, permitió cuatro hits y dos bases por bolas en la primera apertura de su carrera contra Oakland. El diestro rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

“Estoy agradecido por cada oportunidad”, dijo López. “Solo busco salir y actuar, darle una oportunidad a mi equipo y no dar nada por sentado”.

El mánager de los Marlins, Don Mattingly, agregó: “Sabes que Pablo seguirá viniendo, seguirá luchando y mejorará. Creo que localizó muy bien la pelota a medida que avanzaba el juego”.

Anderson rompió un empate sin anotaciones en la cuarta entrada con un jonrón solitario al jardín izquierdo. Miami agregó cuatro carreras en el sexto con sencillos productores de Jesús Aguilar y Jacob Stallings y un doble productor de dos carreras de Jerar Encarnación.

“Eso fue divertido”, dijo Anderson. “Tuvimos una buena vibra todo el tiempo, tratando de mantener ese ritmo y ese flujo. Hoy fue divertido”.

Por su parte, los Atléticos subieron al tablero en la novena entrada con un sencillo productor de Stephen Vogt, poniendo fin a una racha de 17 entradas sin carreras. Shea Langeliers siguió con un doble productor y Jonah Bride agregó un elevado de sacrificio para acercar a Oakland a dos carreras.

Pero con un corredor en tercera y dos outs, Tanner Scott retiró a Sheldon Neuse con un roletazo al campocorto para lograr su 19no salvamento en 24 oportunidades y dar el triunfo a los Marlins 5-3 sobre Oakland. Fuente ESPN. Foto cortesía