Pablo Medina a Juan Guaidó: ¿Cuántos muertos más debemos enterrar señor presidente?

Pablo Medina Carrasco

Excelentísimo Sr. Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela

Estimado compañero de lucha libertaria:

La Junta Patriótica, voz de la Resistencia de Venezuela, La Coalición Internacional por Venezuela y la Plataforma Ideológica y Política «Derecha Democrática, tenemos el honor de dirigirnos a usted, con el fin de hacerle llegar un sincero saludo de solidaridad y patriotismo, a la vez de considerar oportuna la angustiosa espera del pueblo venezolano, para solicitarle con humildad y firmeza que, por piedad, analice la vehemente solicitud de más del 90% de nuestro pueblo sumido en la desesperanza agónica del nunca ver acabar su tragedia, sobre la ayuda humanitaria con asistencia de protección militar que la comunidad internacional ha entendido mayoritariamente pertinente, aunque muchas declaraciones parecieran tener prudencia en admitirlo pero nuestro pueblo en unísono clamor de urgencia lo grita, como también la fracción 16J de la AN lo ha solicitado reiteradamente.

La organización internacional más cercana a nosotros como es la OEA, ya ha hecho pública su frontal decisión de apoyar la misión militar como única opción, y el gobierno de EE.UU. también ha hecho lo propio, tanto que no solo sus principales voceros lo han expuesto públicamente, sino que el propio Almirante Craig Stephen Faller, jefe del Comando Sur de EE.UU., ha declarado su disposición, preparación y órdenes de ofrecer la ayuda requerida con la urgencia que describe el dolor de todos los días de un pueblo devastado por la ignominia totalitaria de los usurpadores de los poderes en Venezuela.

¿Cuántos muertos más debemos enterrar señor presidente? ¿Cuántos heridos, presos, torturados más? ¿Cuánto llanto y desolación? ¿Cuánta tristeza y angustia por no saber hasta dónde llegará la tragedia?

Señor presidente Guaidó, acepte nuestra demanda como voceros del pueblo que sufre y espera. Su pueblo cree en usted y cifra sus esperanzas en su valentía y arrojo para salvarlo de la esclavitud sin cortapisas ni exageraciones retóricas. Usted conoce la barbarie a que han sometido a su pueblo sin culpas, inocente de la perfidia de los tiranos, distraído por creer en que funcionaría el sentido común y la sensatez de sus dirigentes.

¿No bastan 20 años de oprobio, traición, saqueo, engaños que han destrozado el futuro de nuestros hijos, la paz de nuestra patria y la unión de nuestras familias? «Dudar es perdernos». ¿Hasta cuándo debemos esperar?, ya todo se ha dicho, gestionado, intentado, luchado y sufrido. ¿Quién tiene el derecho de arrogarse para sí la autoridad de decidir hasta cuándo se desgarra el corazón de una nación?

Siempre se dijo, aceptó y respetó que la voz del pueblo era la voz de Dios y hasta se consagró en el artículo 5 de la Constitución. La conseja fue oír al pueblo porque al pueblo nos debíamos. Usted sabe bien que ese pueblo hoy pide con exaltación ayuda militar para desalojar a las organizaciones criminales que nos invadieron.

Sabemos de las nefastas divergencias que ponen los intereses personales y partidistas por encima de los intereses del pueblo, pero allí justamente radica la esperanza de los venezolanos en que usted rompa el nudo gordiano de la mala política que llenó de tragedia y destrucción a un país ejemplo de democracia y virtudes republicanas, a la miseria a un emporio de riquezas y bondades y al atropello y criminalidad a un país que otrora llevó justicia y libertad a sus hermanos de América.

Presidente Guaidó, usted asumió dignamente el mando supremo de la República y el pueblo celebra con esperanza y regocijo su promesa. Aunado que tiene el apoyo incondicional de una gran fortaleza de coalición internacional. No defraude a su pueblo; y si no está en sus consideraciones tomar la única opción de salvación de Venezuela, hable claro y transparente para saber a qué debemos atenernos y qué nuevas formas de lucha emprender.

No tramitar y coordinar la ayuda militar que requiere y demanda nuestro país, constituye una aceptación tácita de la acción criminal que nos subyuga por obra de tiranos cubanos, rusos, iraníes y chinos, entre otros.

Finalmente, presidente Guaidó, en sus manos ponemos nuestra esperanza y nuestra fuerza, que ha sido resistencia férrea e infatigable a sus órdenes para salvar nuestra Patria.

Dios Bendiga a Venezuela y le dé a usted la fortaleza para hacer la historia que se merece.

Atentamente,

 

Pablo Medina Carrasco Padre José Palmar Eduardo Báez
Pdte. Junta Patriótica@gmail.com Vic-Pdte. Junta P. Gral. Aviación
(786) 470-9231

 

Julio Rodríguez Daniel Manrique Hébert López V
Cnel. del Ejercito Cnel. Ejército USA Capitán de Navío

Freddy Solórzano Marcos Vilches Yaleidy Cegarra
Coalición Intl. Empresario Abogada

 

Alfonso Bolívar Eloy Tarazona Luis Ortiz
Empresario Abogado Líder Comunitario

 

Plataforma Ideológica y Política «Derecha Democrática» (PDD) y sus respectivas organizaciones

*Movimiento Demócrata-Cristiano Venezolano en el Exilio (MDCV).
*Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX/Mx).
*Frente Anti Comunista (FAC).
-*Operación David (OD).
– Alianza Conservadora por la Libertad (ACL).
– Alianza Civil-Militar Venezuela (AC-MV).
– Operación Libertad (OL).
– Unidad Contra-Revolucionaria de Venezuela (UCRV).

 

Ing. Abdel Naime Pereira.
Coordinador General de la PDD.
Presidente del MDCV.