Pacquiao derrotó a Thurman

Elglobonews.com

El púgil  Manny Pacquiao venció  (sábado  20 de julio)  por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman en doce asaltos para coronarse campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En Las Vegas, el campeón filipino hizo una gran demostración y quedó claro que es uno de los grandes de todos los tiempos. Dos jueces vieron ganar al filipino por 115-112 y 115-112, mientras que el tercero le dio la pelea a Thurman por 114-113.

El monarca dejó su récord en 62-7-2 con 39 KOs, mientras que Thurman, considerado uno de los pegadores más duros de los pesos wélter, quedó con 30-1 y 22 KO.

“Gracias por venir a disfrutar de esta pelea. Thurman no es un oponente fácil, es un excelente boxeador. Mi próxima contienda posiblemente sea el año que viene”, dijo a los medios de prensa el héroe filipino.

En tanto, Thurman declaró que “Pacquiao es un gran boxeador, uno de los mejores. Sé que tiene una gran experiencia, me encantaría que me diera la revancha. Fue una bendición y una lección a la vez”.

Foto: fuente externa