Papa Francisco ofreció misa en Bogotá a más de 1 millón de feligreses

El Globo News

El papa Francisco oficializa una eucaristía en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá. Autoridades colombianas aseguran que hay más de 1.200.000 fieles en el lugar. Además, hay pantallas gigantes en los alrededores del parque para seguir la señal de televisión.

El Papa Francisco tomó un automóvil a las 3:30 de la tarde aproximadamente que lo llevó de la Nunciatura hasta el parque Simón Bolívar, pero antes de llegar cambió su vehículo por el papamóvil.

En el Simón Bolívar el Papa hizo un recorrido en el papamóvil por todo el parque para saludar a los fieles y luego fue recibido por un grupo de discapacitados para comenzar la misa.

El presidente Juan Manuel Santos también llegó al parque Simón Bolívar junto a su familia, para asistir a la misa del Papa que tendrá una duración de por lo menos dos horas. Al final, el Cardenal Arzobispo de Bogotá dirigirá algunas palabras de agradecimiento al Santo Padre.

Sobre las 6:45 de la tarde, Francisco regresará a la sede de la Nunciatura Apostólica, donde descansará para viajar el día viernes, a primera hora, hacia la ciudad de Villavicencio.