Parques de Miami y Hialeah abrirán este miércoles después de cerrar por la pandemia

El Globo News/

MIAMI. -Después de dos meses cerrados por la pandemia del Covid-19, los parques de las ciudades de Miami y Hialeah reabrirán al público este miércoles.

En Miami reabrirá 27 parques dentro de los límites de la ciudad durante 12 horas al día, permitiendo a las personas ir a algunos de los espacios públicos de la ciudad por primera vez desde el cierre de mediados de marzo para evitar la propagación del virus.

Mientras, Hialeah abrirá todos los parques operados de la ciudad, pero solo de lunes a viernes desde las 7 a.m. hasta las 8 p.m. Se mantendrán cerrados los fines de semana y días feriados.

La semana pasada en rueda de prensa virtual, el alcalde de Miami, Francis Suárez junto con el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, y los alcaldes de Miami Gardens y Miami Beach anunciaron que comenzarían a abrir algunos negocios y espacios recreativos el 20 de mayo, días después de que el condado permitiera la reapertura de un amplio segmento de negocios minoristas y restaurantes.

Al explicar la decisión, Suárez informó que un análisis realizado por expertos en bioestadísticas y enfermedades infecciosas de la Universidad Internacional de Florida mostró una disminución de las tasas de infección y una disminución lenta y gradual del número de hospitalización durante un período de dos semanas.

Miami Beach abrió sus parques junto con el Condado a finales de abril. Por su parte, una portavoz de la ciudad de Miami Gardens dijo que no han abierto los parques y no ofreció fecha para cuando lo harán.

El número de infecciones confirmadas en Florida y las hospitalizaciones en Miami-Dade aumentaron durante el fin de semana. El gobernador Ron DeSantis atribuyó el aumento de infecciones a una acumulación de resultados de pruebas de tres semanas de antigüedad de un sitio de pruebas no revelado.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: