Pastor Rubén García: “Gracias a Dios por permitirnos llegar a estas tierras de bendición”
Carmen R. Linares // El Globo News /
BROWARD, FL.– “Llegué a la Florida con mi esposa y mis hijas menores. Las expectativas eran muchas, pero la incertidumbre era aún mayor. Sin embargo, mi realidad en esta nación tan bendecida es muy diferente a todo aquello que yo imaginé.
El pastor venezolano Rubén García, (nacido en Caracas) es ampliamente conocido por su excelente trayectoria en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva, en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Además de ser un predicador de la Palabra de Dios, ha destacado por su labor con los indígenas del sur de Venezuela.
“Nací en un hogar cristiano, de padres cristianos y con una muy sólida formación cristiana; esto me llevó a la edad de doce años a querer tener un encuentro personal con Cristo y fue en ese momento que decidí aceptarlo como mi Salvador, y aquí estoy, sirviéndole diariamente, esa es mi vida”, enfatizó el pastor en declaraciones para El Globo News.
¿Se han cumplido sus anhelos en la Florida?
“Desde mi llegada, conocí mucha gente que me dio una mano sin pedir nada a cambio, pude establecerme en un muy buen trabajo, comencé a desarrollar mi ministerio pastoral, con una gran aceptación por parte de las personas que comenzaron a asistir a nuestra iglesia, registré mi propia empresa familiar, actualmente contamos con la confianza de nuestros clientes, que a pesar de estos tiempos tan difíciles se mantienen con nosotros, dándonos la oportunidad de seguirles sirviendo”.
Háblenos de ROLWI:
“Nuestra Iglesia ha experimentado un crecimiento muy importante; actualmente damos asistencia de consejería a nuestros feligreses en el área espiritual y matrimonial, mantenemos las ayudas a los necesitados, enviamos ayuda a otros países, y tenemos proyectos por realizar, para profundizar aún más en la labor social acá en el sur de la Florida, como fuera de estas fronteras”.
“Le damos gracias a Dios por habernos permitido llegar a esta tierra de bendición, a los Estados Unidos de América por la oportunidad que nos brindan de poder vivir acá, a nuestra iglesia ROLWI por el gran amor que nos han brindado, a todas esas personas que nos siguen ayudando, y bendecimos a este hermoso estado de la Florida por ese calor humano que aquí se genera para acoger al inmigrante, brindándole un nuevo hogar”.
IGLESIA ROLWI:
21011 Johnson St, Pembroke Pines, FL 33029
Servicio: Domingo 5:30 pm.