Patricio Moreno, candidato a Comisionado por el Distrito 12 (#166): “Soy la opción de cambio por nuestra comunidad” (+Video)

Leticia Reyes / Especial para El Globo News

Miami Dade.- En elecciones de USA surgen líderes latinoamericanos que trabajan por el bienestar de las comunidades, algunos vinculados a los partidos tradicionales y otros independientes que se la juegan dadas su vocación de servicio y sensibilidad social.

Por esta razón, El Globo News, como medio de comunicación social, se complace en presentarles a Patricio Moreno (#166), joven dominicano que aspira al cargo de Comisionado por el Distrito 12, condado Miami –Dade. (Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Medley, Sweetwater, y Virginia Gardens. Además una parte no incorporada del condado). En elecciones que finalizan el próximo 28 de agosto.

“Apuntamos hacia el éxito electoral, contamos con el respaldo de una gran parte de nuestras comunidades”, dijo Patricio.

¿Por qué quieres ser Comisionado?
“Siempre me ha apasionado el trabajo con los vecinos. Me agrada contribuir con el bienestar de todos. Por eso te digo que sentado en la esquina, criticando, sin tomar decisiones en función de lograr la superación de los graves problemas que aquejan a las comunidades no vamos a lograr la felicidad y calidad de vida a que todos aspiramos. Cada habitante de nuestro distrito debe tener un seguro médico, entre otros beneficios”.

¿Desde cuándo resides en el Distrito?

“Llegué a la ciudad de Doral hace 22 años, después de trabajar en CODETEL, una empresa de telefonía de mucho prestigio en la República Dominicana. Ahí estuve por varios años, ocupando cargos de mucha responsabilidad hasta que me trasladé a la Florida, que respalda a los latinos que queremos salir adelante”.

¿A qué te has dedicado?
“Sabes, agradezco a Dios porque estar en esta tierra es una bendición. Después de cumplir algunas actividades en ese proceso de adaptación, me dediqué al negocio de bienes-raíces. Entendí que lo podía hacer con éxito por mi formación y constancia. Lamentablemente la crisis inmobiliaria de Estados Unidos me pegó fuerte, como a muchos. Los precios de las propiedades se desplomaron, y ya usted sabe. Todo se me complicó. Tenía a mis hijas muy pequeñas y fue dura la recuperación, pero lo logramos. Gracias a Dios”.

¿De dónde proviene tu fe en el cristianismo?
“Vengo de una familia profundamente creyente y seguidora de la Palabra. Mis abuelos abrieron la primera iglesia cristiana evangélica en mi pueblito. Ellos cuentan que una vez fueron unos predicadores a la casa y desde ese momento aceptaron al Señor y se dedicaron a transmitir lo que leían en la Biblia. Decían que en aquel tiempo tenían que esconder la Biblia, porque en esa época perseguían a los evangélicos. Tenían que esconder la Sagrada Escritura para que no se la quitaran”.

 

Www.patriciomoreno2018.com

(786) 234 3635
patricio7pm@gmail.com