Pedro Luis “Tribilín” Cova: 41 años dedicados a la radio y la tv

Rafael Fuentes Jr. /

Elglobonews.com

Si les digo Pedro Luis Cova, quizás no sepan de quien les hablo, pero si les digo El Tribilín de la Radio, enseguida saben de quien estoy hablando. El querido operador radial y excelente productor, acaba de celebrar sus 41 años en el medio, aportando todo su talento a este importante medio de comunicación venezolano.

Más de cuatro décadas trabajando al lado de auténticos profesionales del micrófono tales como Jesús Leandro y Waldemaro Martínez.  Tribilín dio sus primeros pasos en lo que fue Radiodifusora Venezuela y recientemente lo estaba haciendo en Play 95.5 FM donde presentó su renuncia para dedicarse a tiempo completo a sus propios estudios de grabaciones donde nunca hay hora libre para los que no están en su apretada agenda.

Pedro Luis con dos de los mejores locutores de Venezuela, Waldemaro Martínez y Jesús Leandro

Quienes conocemos a Pedro Luis sabemos de su gran capacidad en la creación de comerciales tanto para radio como para televisión. Su aporte profesional es vital para quienes nos movemos en este apasionando y maravilloso medio de la comunicación.

Desde aquí le damos nuestras felicitaciones por arribar a tan significativo aniversario rogándole a Dios que le de mucha salud y bienestar para que pueda seguir aportándole sus conocimientos  al sonido hecho en Venezuela.