Pedro Mena, dictará charla educativa en Nova Miramar: sábado 29 de febrero a las 10 am

El Globo News –

Pedro Mena –

MIRAMAR.- Florida, estado con alta presencia multicultural y turística, ofrece una gama variada de carreras profesionales, entre las cuales sobresalen las vinculadas con la docencia, especialmente para brindar la oportunidad de trabajar como maestros en las escuelas pública, o en acreditados collage o universidades de prestigio internacional.

El  doctor Pedro Mena, venezolano, alumno egresado de la escuela de educación Abraham S. Fischler de la Nova Southeastern University, actualmente coordina una Maestría en Ciencias de la Educación, en un programa especial diseñado para profesionales universitarios egresados de instituciones educativas de América Latina, la cual incluye las especialidades de matemáticas, educación especial y español.

El programa ITEP comprende un diseño curricular, amplio y concreto sobre los créditos, educativos requeridos por el Buro de Educación del estado de Florida, a los fines de poder ejercer los cargos de maestros. Su tiempo de estudio es de apenas 18 meses, y se ejecutan en clases presenciales únicamente los días sábado de 9 am a 6 pm.

El gobierno federal a través del programa de crédito estudiantil FAFSA, ofrece una serie de ayuda económicas para sufragar todos los gastos de la maestría. Si usted cumple con los requisitos exigidos tendrá la oportunidad de graduarse sin ningún problema.

El Dr. Pedro Mena, Coordinador de ITEP Nova, formula la invitación a una charla informativa gratuita, sobre los aspectos académicos y financieros de esta maestría en ciencias de la educación, diseñada exclusivamente para profesionales hispanos, no importa su especialidad, en la cual hayan obtenido el título profesional en su respectivo país.

A los alumnos que inicien las clases de la maestría, en un grupo mayor de 15 estudiantes, la universidad Nova, les otorgara por su cuenta un descuento del 20% del valor total de la matricula.

En tal sentido este sábado 29 de febrero, a las 10 am, ofrecerá su conferencia en la sede de Nova Miramar, ubicada en 2050 Civic Center PL Miramar FL 33025 en el edificio de la biblioteca pública, 3 piso Nova Southeastern University. Por favor confirmar por esta vía pedrmena@nova.edu o Telf. 305 2752649.

Foto: El Globo News