Pence cancela actos en Florida y Arizona ante incremento del Covid-19

El Globo News/

El vicepresidente Mike Pence canceló sus paradas en Florida y Arizona ante el incremento de los casos de Covid-19, confirmó un portavoz de la campaña de Trump.

Estos estados son dos de los más afectados por el virus en los últimos días, y las autoridades de salud han exhortado a evitar grandes reuniones en persona.

En este sentido, los eventos se pospusieron “por precaución”.

El vicepresidente había programado realizar un recorrido en autobús en Florida el 2 de julio en Lake Wales en un evento denominado “Great American Comeback Tour”, organizado por el grupo America First Policies, que apoya al presidente Trump Trump.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que Pence aún planea viajar esta semana a Texas, Florida y Arizona para reunirse con los gobernadores y equipos de salud del estado.

El pasado viernes Estados Unidos alcanzó un nuevo récord de un solo día para nuevos casos de coronavirus con más de 45,000 nuevos contagios reportados. Esos números fueron impulsados ​​en parte por Arizona, Texas y Florida, que continúan estableciendo nuevos récords.

Pence también tenía programado hablar en un evento de Faith in America en Tucson el martes el cual se canceló. Fuente miami Diario

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: