Pence en Miami agradeció apoyo de hispanos a reelección del presidente Trump

El Globo News/

MIAMI. –El vicepresidente Mike Pence visitó este jueves el Memorial Cubano en el Tamiami Park y agradeció a todos los hispanos del sur de Florida su apoyo a la reelección del presidente Trump.

“Me siento muy honrado de estar hoy ante el memorial cubano y agradezco al exilio cubano, a los expresos políticos todo su apoyo para nuestra reelección en estos comicios”, dijo el vicepresidente.

Un grupo de expresos políticos cubanos entregó a Pence una carta de agradecimiento dirigida al presidente Trump por todo lo que ha hecho en estos cuatro años a favor del pueblo cubano y contra el régimen socialista de los Castro.

Pence abogó por la defensa de la libertad, la democracia y la Constitución de USA y dijo que era un gran honor hablar ante este memorial, símbolo de lucha por la libertad de Cuba.

El compañero de fórmula del presidente agradeció también el respaldo de todos los exiliados venezolanos, nicaragüenses y latinos en el sur de Florida que defienden la democracia y la libertad de estados Unidos.

“Nos sentimos comprometidos con la libertad de Venezuela, de Cuba, de Nicaragua. El presidente Trump seguirá luchando contra los regímenes en Latinoamérica”, recalcó Pence. Fuente Diario Las Américas

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: