Pequeñas empresas de Miami Dade reciben $400,000 en subvenciones BizUp

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la comisionada Jean Monestime otorgaron $400,000 en subvenciones BizUp a pequeñas empresas locales.

Quince finalistas de un grupo de empresarios locales presentaron los recaudos de sus negocios para tener la oportunidad de recibir subvenciones del condado Miami Dade y asistencia técnica de StartUP FIU Local y Bank of America.

La alcaldesa Levine Cava, y la comisionada Monestime, anunciaron los siete beneficiarios de subvenciones para pequeñas empresas por un total de $400,000 a través de la subvención “BizUp” para la creación de empresas innovadoras.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía local”, dijo la alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava. “Este innovador programa de subvenciones ayuda a nuestras empresas locales con un impulso financiero, al mismo tiempo les brinda la asistencia técnica que necesitan para crecer y prosperar. Estoy orgullosa de unirme a la Comisionada Monestime para la segunda ronda de este programa transformador”, indicó Levine Cava.

Quince empresarios locales presentaron sus negocios para tener la oportunidad de recibir subvenciones de $50,000 y $100,000 proporcionadas por el condado de Miami-Dade.

StartUP FIU Local, en asociación con Bank of America, también se comprometió a brindarles a los participantes un año de asistencia técnica.

El sesenta por ciento del total de solicitantes de BizUp en esta ronda eran empresas propiedad de mujeres.

Para participar en el programa BizUp las empresas deben estar registradas dentro del condado Miami Dade. Estar en funcionamiento por un mínimo de un año y un máximo de cinco años. Tener un mínimo del 51% de propiedad viviendo en el condado, tener un impacto comunitario positivo que se alinee con las Cuatro E de la alcaldesa Levine Cava: equidad, compromiso, medio ambiente y economía. Así como operar en una de las siguientes industrias: tecnología, construcción, alimentos y bebidas, minorista y mayorista, y proveedores de servicios.

“A través de BizUp, estamos apoyando a decenas de empresarios locales y fortaleciendo el ecosistema de pequeñas empresas en el condado de Miami-Dade”, dijo la comisionada Jean Monestime.

“Con este programa, nos aseguramos de que nuestros empresarios puedan hacer realidad sus aspiraciones mientras tienen un impacto positivo en nuestra comunidad”.

Las empresas que resultaron beneficiadas recibirán subvenciones con un valor de $ 50,000, mientras que el principal beneficiario recibió $ 100,000.

Empresas beneficiadas:

Incubadora de moda Haute Academy
Venus constructores inc.
Las películas del mago
Experiencia Urbana Contemporánea de Miami (M.U.C.E.)
Agencia Metro Mommy
Lean Orb Co. y;
Zaytouna Foods LLC (destinatario de una subvención de $100,000). Fuente Miami Diario. Foto cortesía