Pineyro: Candidato a Comisionado, en contacto con las comunidades  de Doral

  • Se incrementa el respaldo de la población en todos los sectores.

Aída Salazar  El Globo News

DORAL. – Para el 8 de noviembre habrá elecciones primarias  en la cual se escogerán  a los nuevos comisionados de la ciudad de Doral y, por la silla 1 se asegura la victoria de Rafael Pineyro.

El líder se proyecta en la Florida con  éxito. Los entendidos en materia política estiman que es uno de los activistas que más prometen en el estado.

“Todos los días hago contacto con las comunidades de nuestra querida ciudad. Para mí es imprescindible oír a la gente. Las visitas nos permiten conocer los problemas que les aquejan”, dijo Pineyro en comunicación con El Globo News.

El ‘caraqueño’ recibe diariamente manifestaciones de  apoyo en cada uno de los sectores que integran la ciudad.

“Se refieren a los malos olores; el difícil tráfico; también sobre el sistema escolar. Son muchos los problemas que afectan en Doral”, manifestó.

Rafael Pineyro  ha ocupado  importantes cargos  en Doral, así como en el condado Miami Dade y, la  experiencia será un factor muy positivo en su gestión. La comunidad  le reconoce  su capacidad.

¿Qué te motivó a lanzar tu candidatura?

“Me motivó mi familia  y sobre todo el futuro  que pueden tener los niños de la ciudad. Siempre me ha gustado el trabajo por la comunidad donde resido”.

LÍDERES HISPANOS

Es muy valiosa la incorporación de líderes hispanos en esas luchas por el bienestar de la población, con libertad y con principios democráticos.

Indistintamente de parcialidad política. Lo que debe prevalecer es  la felicidad y calidad de vida de los habitantes de cada localidad o ciudad.

Pineyro se perfila como un auténtico representante de la población latinoamericana en la Florida. Su éxito es inminente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.