Politólogo venezolano: “Cabello es la persona con más poder en el gobierno”

Elglobonews.com –

Gilberto Carrasquero, politólogo de Venezuela, aseguró que Diosdado Cabello es la persona con más poder dentro del oficialismo pues “ni Chávez pudo con él”.

“Al final del día el tema del poder es lo que cuenta aquí. Chávez no pudo con Diosdado… Cuando le entregan la presidencia a Maduro había tres: Ramírez, Maduro y Diosdado, y de Ramírez pudieron salir porque le salieron con una firma y no manejaba las armas”, explicó Carrasquero.

 “Para dialogar se deben dar condiciones y en Venezuela la vía de negociación se ha agotado. ¿Para qué ha servido? Solamente para enfriar la calle. El diálogo ha sido una táctica dilatoria… Hay problemas que puedes resolver con diálogo y otros no… En las negociaciones uno, no pasa nada para la solución de la crisis en Venezuela y dos, pasa algo que no es suficiente como unas elecciones pero con muchas condiciones”, indicó el politólogo.

 “Los malandros del mundo consiguen un espacio en Venezuela para operar como las FARC, Hezbollah y otros los cuales operan para enviar drogas a través del mundo… Venezuela no es un problema que se resuelva sacando a alguien de Miraflores, es un mega problema. El cáncer empezó en Miraflores hace 20 años con Chávez y se hizo metástasis. El país está podrido, la FANB tiene narcotraficantes”, dijo.

Por último enfatizó que “el problema de Venezuela no es un tema político ni si quiera es la dictadura. El problema de Venezuela es un Estado cooptado por el crimen organizado internacional”. Fuente: ND.