Preocupa a la Iglesia “deterioro” de la calidad de vida del venezolano

El Globo News / Miami Dade /

CARACAS.  – La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) expresó su preocupación por el “deterioro” de la calidad de vida de los venezolanos y la agudización de la crisis nacional.

El presidente de la CEV, monseñor Jesús González de Zárate, reiteró que la “situación dramática y de extrema gravedad” que viven los ciudadanos se debe al “deterioro” del respeto de los derechos y su calidad de vida.

Monseñor calificó de “triste” el “desmantelamiento” de las instituciones democráticas y las del Estado, el “dramático” éxodo de venezolanos y la “pobreza” en la que viven “la mayoría” de las personas en el país.

“Además de estos aspectos están los daños psicológicos, morales y espirituales que experimentan los venezolanos en el drama que estamos viviendo”, dijo monseñor González Zárate durante la presentación de la Exhortación de la CXVII Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano.

Hizo un llamado a los diferentes sectores a “asumir su compromiso histórico con Venezuela” para trabajar por la paz, el bienestar material y espiritual de los ciudadanos. Fuente externa. Foto cortesía