Presidente de Amazon: El más rico del mundo

El Globo News


El estadounidense Jeff Bezos, de 54 años de edad, se consolida como el hombre más rico del planeta al multiplicar por dos su fortuna, valorada en 112.000 millones de dólares.

El genio de la informática, Bill Gates, más conocido por su fundación centrada en temas de salud y educación, se tendrá que conformar con el segundo lugar, con un patrimonio estimado en 90.000 millones de dólares.


Entre tanto, Warren Buffett, descrito por la revista Forbes como uno de los inversionistas más exitosos de todos los tiempos, conserva el tercer puesto con 84.000 millones de dólares.


 Le sigue el francés Bernard Arnault, propietario del imperio del lujo LVMH, que se convierte en el europeo más rico, con una fortuna estimada en 72.200 millones de dólares.


Marck Zuckerberg, fundador de Facebook, cierra la lista de las cinco mayores fortunas del mundo, con 71.000 millones de dólares, 1.000 millones de dólares más que Ortega y 3.900 millones más que Slim.


Asimismo se dijo que Donald Trump, es uno de los perdedores de este año. El  presidente de EE.UU., que amasó su fortuna en el sector de bienes raíces, cayó de la 544º posición a la 766º. Su riqueza ahora está valorada en 3.100 millones de dólares, 400 millones menos que hace un año.