Presidente Biden destaca los logros en materia de infraestructura

  • Anuncian reparación de 15 mil puentes en todo el país

El Globo News /Miami Dade /

WASHINGTON. – El presidente Joe Biden resaltó este viernes los logros conseguidos en la implementación de su paquete de $1 billón para mejorar la infraestructura del país.

“Cuando invertimos en infraestructura, realmente estamos invirtiendo en oportunidades”, dijo Biden. “Estas son inversiones que construirán un país mejor. Parece una exageración, pero es real”, agregó.

El Departamento de Transporte iniciará un programa de reparaciones de unos 15.000 puentes a un costo de $27.000 millones como parte del paquete de infraestructura aprobado en noviembre del 2021.

El esfuerzo es un intento de demostrar cómo las políticas de Biden están ayudando a la gente, luego de algunos tropiezos en su agenda económica y el derecho al voto.

“Hay mucho de qué hablar sobre cómo nos han decepcionado las cosas que no hemos logrado, pero les digo que vamos a hacer muchas de ellas”, afirmó el mandatario. “Pero esto es algo que conseguimos y que es de enorme importancia para el país”.

Los fondos del paquete de infraestructura también se destinarán a carreteras, aeropuertos y puertos marítimos, entre otras cosas. Fuente Telemundo. Foto cortesía