Presidente Biden pide al Congreso que apruebe la reforma migratoria

el Globo News

El presidente Biden se dirigió a los estadounidenses y destacó que el esfuerzo de su gobierno para combatir el covid-19 es una señal que la nación está en movimiento nuevamente.

El mandatario promocionó el paquete de ayuda económica por la pandemia. Fue la prioridad legislativa de Biden desde que asumió el cargo.

INMIGRACIÓN

Asimismo, entre otros temas de mucho interés para la población, el presidente instó a ponerle fin a la agotadora guerra partidista sobre la inmigración ante las dos cámaras del Congreso.

Joe Biden calificó a la inmigración como esencial para Estados Unidos, y pidió a los legisladores que tomen medidas en nombre de innumerables personas que desean un camino hacia la ciudadanía.

Instó al Congreso a aprobar su reforma migratoria que busca regularizar a los 11 millones de inmigrantes “sin papeles” que viven en el país, un proyecto que está estancado en el Senado ante la falta de apoyo de los republicanos.

“Si creen que necesitamos una frontera segura, apruébenla. Si creen en una vía hacia la ciudadanía, apruébenla. Si realmente quieren resolver el problema, les he enviado el proyecto, ahora apruébenlo”, afirmó el presidente Joe Biden.

Foto cortesía de Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.