Presidente de la AN de Venezuela dijo que Leopoldo López planeó ataque a la sede Legislativa

elglobonews.com

CARACAS. – A través de Venezolana de Televisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció este domingo que el opositor Leopoldo López planificó un ataque con bombas contra la sede del palacio Legislativo en el centro de Caracas, que fue desactivado la semana pasada.

El legislador dijo que fue capturada la persona que iba a sembrar los explosivos en el Parlamento durante una de las sesiones ordinarias del pleno, en el que el partido de gobierno ejerce una abrumadora mayoría.

Jorge Rodríguez, presidente de la AN

Señaló Rodríguez que el Parlamento designará una comisión especial que investigue este y otros hechos relacionados con presuntos delitos cometidos por López y otros opositores venezolanos.

“Logramos desactivar atentados terroristas en estos primeros días de enero”, agregó el jefe del Legislativo venezolano sin ofrecer mayores detalles ni pruebas de su anterior denuncia.

Jorge Rodríguez emitió estas declaraciones mientras ofrecía nuevos detalles de cómo se gestó una incursión marítima armada en mayo pasado que tenía la intención de desalojar del poder a Nicolás Maduro, y que dejó al menos ocho muertos y más de 30 detenidos, según el gobierno venezolano.

Foto fuente externa