Presidente Trump apoya candidatura del alcalde Carlos Giménez al Congreso Federal

El Globo News –

MIAMI DADE.- Luego de semanas de incertidumbre y silencio, el alcalde condal de Miami-Dade, Carlos Giménez, publicó en las redes sociales  que aspira a representar el distrito 26 de la Florida en el Congreso de la nación, tras cumplir su segundo y último mandato al frente de uno de los condados más grandes de la nación.

“Bienvenido a Miami @realDonaldTrump”, escribió Giménez en una nueva cuenta de Twitter que llama CarlosGimenezFL en alusión al presidente Trump.

Y continuó: “Gracias por todo lo que ha hecho por nuestra economía y para luchar contra el socialismo. Espero unirme a usted en la lucha contra la izquierda radical que quiere convertir a Estados Unidos en una Venezuela. Soy candidato. Únanse a la batalla por (el distrito) FL26”.

De esta manera, Giménez daría al Partido Republicano la posibilidad de retomar la representación del mencionado distrito, que está ahora en mano de los demócratas, luego de que Debbie Mucarsel-Powell ganara en 2018 al entonces congresista republicano Carlos Curbelo.

El distrito 26  abarca una buena parte de la zona suroeste de Miami-Dade, incluyendo Kendall y Homestead, además de los Cayos de la Florida.   Fuente: Diario Las Américas.

Foto: composición gráfica (cortesía)