Primera dama Jill Biden da positivo a COVID-19

El Globo News (Miami Dade)

WASHINGTON. – La primera dama Jill Biden, dio positivo a COVID-19, luego de haber dado negativo a pruebas rápidas, pero haber presentado síntomas leves, informó su portavoz, Elizabeth Alexander.

La portavoz explicó que después de dar negativo para COVID-19 el lunes durante su prueba regular, la primera dama comenzó a desarrollar síntomas similares a los de un resfriado, por lo que se le volvió a examinar.

“Dio negativo nuevamente en una prueba rápida de antígeno, pero una prueba de PCR resultó positiva”, confirmó Alexander.

Jill Biden recibió las dos vacunas contra el COVID-19, así como los dos refuerzos. Actualmente está siendo tratada con el antiviral Paxlovid, el mismo que recibió el presidente Biden cuando fue diagnosticado con el coronavirus. 

La primera dama se aislará durante al menos cinco días en una residencia privada en Carolina del Sur y regresará a casa después de recibir dos pruebas de COVID-19 negativas consecutivas, según informó la Casa Blanca. Fuente El Diario de NY. Foto cortesía