Primera Línea, éxito editorial de periodistas venezolanos en Nueva York

Jennifer Morera /

Elglobonews.com –

Felicitaciones a los comunicadores venezolanos Luis Roberto  Martínez  y su esposa Andreina por la puesta en circulación de Primera Línea”,  semanario   de la ciudad de Nueva York.

Creo que debe influir en este éxito editorial,  la experiencia de Apolinar Martínez, padre de Luis Roberto. Apolinar destacó en  Venezuela como director del diario Meridiano y es reconocido por su brillante carrera en los medios de prensa.

Entendemos que la circulación  de un periódico  impreso es hoy una tarea exigente por el impulso de los medios online. No obstante, “Primera Línea” está llamado a ocupar un sitial de preferencia en el público lector de la Gran Manzana donde hay una población muy diversa que valora ese periodismo tradicional plasmado en papel.

Creemos que la aparición del Internet dinamiza  el funcionamiento de las revistas y periódicos impresos, a su vez estos novedosos medios también se apoyan de la experiencia y trayectoria de los medios impresos para su operatividad.

“Mis hijos Luis Roberto y su esposa Andreina, tienen razones para estar felices. En las manos tienen el primer ejemplar de «Primera Línea», periódico que han fundado en Nueva York, para toda América Latina. Se demuestra como siempre que el tesón y el trabajo con dedicación siempre dan frutos. Felicitaciones y recuerden que la vida periodística es hermosa pero exige entregarse a la rectitud y la verdad. Suerte”, expresó Apolinar Martínez en su página de Facebook.