Programa solar reduce costos de electricidad a propietarios de vivienda

El Globo News

Miami-Dade.-  Las compañías eléctricas están librando una batalla cuesta arriba, y están culpando a los clientes que se están aprovechando de los programas masivos de ahorro del gobierno. Específicamente, culpan a los reembolsos estatales que incentivan a los propietarios a usar energía limpia al reducir los proyectos de energía solar a $0 instalaciones.

Hasta ahora, los paneles solares se dedicaban menos a ahorrar dinero y más a la protección del medio ambiente, pero con el fin de lograr que más personas cambien a energía solar limpia, los gobiernos federal y estatal están incentivando a los propietarios de viviendas que residen en códigos postales específicos a usar energía solar con 1000 dólares en reembolsos e incentivos que pueden cubrir el 100% de los costos asociados con una nueva instalación de paneles solares.

Cuando los propietarios visitan Ask Solar ™ para ver si califican, muchos se sorprenden al saber que los paneles solares pueden instalarse en su hogar sin costos iniciales después de los reembolsos e incentivos solares.

Puede averiguar qué incentivos solares se ofrecen en su área simplemente ingresando su código postal. Incluso puede usar esta herramienta para calcular sus ahorros ingresando su proveedor de servicios públicos y su factura de energía promedio. En muchos casos, los clientes están ahorrando hasta un 50% en el costo de alimentar su hogar cada año. Fuente: smartlifeweekly.com

Foto: cortesía