Programa “Viva la Gaita” cumple veintiún años

Rafael Fuentes Jr.- El Globo News/

CARACAS. –“Viva la gaita” ya es mayor de edad. El reconocido programa radial celebra su 21 aniversario comenzando sus transmisiones este año a partir del lunes 28 de septiembre a través de la emisora Melodía Stereo 93.5 FM en Caracas, lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 pm y bajo la conducción y producción de su creador Alvaro ¨Cuchillo¨ Durán. 

Como todos los años, viene con sus acostumbradas secciones como “La sacamos del baúl”, “Una gaita romántica”, “Los grandes clásicos”, “Lo nuevo para esta temporada” y ¨El pronóstico¨, alternadas con acertados comentarios, concursos y entrevistas a invitados especiales. 

Definitivamente, el programa “Viva la Gaita”, con 21 años ininterrumpidos de transmisión, se convierte una vez más, en el espacio líder en difundir la música que representa la manifestación folklórica más popular y comercial que existe en nuestro país, con un estilo original que le identifica y le caracteriza, como el número uno en apoyar a la gaita venezolana. 

La mesa está servida para que nuestra reina del folklore y Patrimonio Cultural de la Nación esté de nuevo retumbando en la radio con alegría, entusiasmo, buena vibra y muchísimo sabor. 

¡Y que suene la tambora!

Gráfica: ALVARO “Cuchillo” DURÁN está listo para comenzar la temporada 2020 de su espacio radial “Viva la gaita”.

A %d blogueros les gusta esto: