Puedes comprar casa nueva con un interés bajo

Vionette Pietri, J.D. /

Elglobonews.com

Muchas personas desean comprar casa y se preocupan por el alto interés existente en el proceso de financiamiento. Lo que redunda en pagos más altos mensuales.

Existen varias ofertas en el mercado muy convenientes para las personas que desean comprar casa con  bajo interés, economizando en el pago mensual de su hipoteca, como también miles de dólares en la vida de su préstamo.

A esos fines, compañías constructoras en la Florida han ofrecido ofertas de interés desde 3.25 hasta 2.99. Eso es mejor que recibir ayuda momentánea, pues es un interés fijo por 30 años.

Los compradores tienen diversas opciones. Lo importante es aprovechar las oportunidades como esa que no duran mucho tiempo. En primer lugar, las compañías constructoras cada vez que venden cierta cantidad de propiedades, suben su valor. Una oferta como esa bien vale la pena identificarla, pues aparte de ser un gran incentivo, también le cubren parte de los gastos de cierre.

Si está interesado(a) en ser dueño de su hogar, es importante que se oriente con su agente de bienes raíces de confianza. Este debe  conocer diversas ofertas en el mercado en las áreas que a usted le interese comprar una propiedad ideal para usted.

Particularmente, las casas que se venden cerca de parques temáticos, como por ejemplo, Disney, tienen un gran valor en el mercado. Lo que quiere decir que es una gran inversión. También si la comunidad está rodeada de villas vacacionales costosas, le aumenta el valor. Si está cerca de centros comerciales, restaurantes, hospitales, cines, entre otros, son factores que deben tomar en consideración al momento de invertir en una propiedad.

Un agente de bienes raíces le ofrece un servicio gratuito cuando usted va a comprar una propiedad en la Florida. Oriéntese y tome una decisión inteligente al hacer realidad el sueño de tener su hogar.

La autora es agente de bienes raíces licenciada en la Florida. Puede visitar su sitio web: www.vionettepietri.net o contactarla al 321.276.1906.