Q’ HUBO CAFÉ: Sabor de Colombia y Venezuela en Kendall

El Globo News  

Uno de los atractivos especiales de esta pujante comunidad, donde el sol nunca deja de brillar, lo constituye sin lugar a dudas la gran variedad de su gastronomía y su exquisita sazón, lo que convierte a Kendall en un lugar paradisíaco e inolvidable.

Profesionales del arte culinario, con sus manos acostumbradas al trabajo creador, hacen las delicias de los comensales que disfrutan de los tradicionales sabores de las distintas y abundantes comidas, elaboradas con gusto y orgullo por hombres y mujeres, en su mayoría hispanos, que conforman alma, vida y corazón de Kendall.

Colombianos, cubanos, nicaragüenses, venezolanos, dominicanos, puertorriqueños, inmigrantes todos, que si acaso cambia el gentilicio, la esperanza no hay quien la cambie, porque así vinimos todos, plenos de fe y esperanza, con los ojos preñados de lágrimas, abiertos los brazos anhelantes, palpitando los corazones, en busca de una vida mejor para nosotros y nuestros seres queridos.

Q’ HUBO CAFÉ

Es un acogedor restaurant dedicado a la cocina de dos países con similares gustos culinarios: Colombia y Venezuela, por ello se pueden saborear: empanadas, arepas, pastelitos, tequeños, pabellón, bandeja paisa, buñuelos, pan de bonos y caribañolas, entre otros antojos. Q’ Hubo Café tiene un personal conocedor del gusto caribeño e identificado con una comida de exquisito sabor que a todos encanta. Pregunten por Miguel Di Mare y Angie Díaz, nativos de Barranquilla (Colombia) y de Valencia (Venezuela), respectivamente.

Q’ Hubo Café está localizado al lado de la biblioteca: 10201 HAMMOCKS BLVD STE # 156 MIAMI, FL, 33196. (305) 403-4993.

Foto: Cortesía