¿Qué pasó con el paquete de estímulo que anunció el presidente Trump?

El Globo News/

El presidente Donald Trump no menciona el paquete de estímulo que ofreció en reunión con los medios de comunicación el 30 de octubre.

Los reportes de prensa anticipan que cualquier posibilidad que esto ocurra es ahora menos probable ya que el mandatario se encuentra inmerso en una batalla legal para tratar de probar sus alegaciones de fraude electoral.

“Tendremos un paquete de estímulo después de la elección. Y pienso que vamos a retomar la Cámara. Creo que iremos muy bien en el Senado. Y pienso que vamos a tener una elección presidencial fantástica”, dijo el presidente en una conferencia en el exterior de la Casa Blanca.

Ni por redes sociales, ni en conferencias de prensa, ni en entrevistas particulares, Trump se ha expresado sobre la posibilidad de nueva legislación que incluya una segunda ronda de cheques de estímulo.

Antes de las elecciones del 3 de noviembre, Trump dedicó gran parte de su discurso a manifestar su intención de firmar una medida que permita el envío de nuevos pagos directos a individuos y familias.

El presidente lanzó la cifra de $1.8 billones como el monto que apoyaba en medio del tranque en las negociaciones con la portavoz de la mayoría en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y portavoces de la Casa Blanca.

Hoy, las condiciones parecen estar más lejos que nunca para alcanzar un acuerdo para el paquete de estímulo que espera la población nacional. Reseña el Diario de Nueva York.

Foto: Fuente externa.

A %d blogueros les gusta esto: