Rafael Pineyro: “El 2022 es un  año de retos para los que creemos y defendemos la democracia”

Carmen R. Linares  /  El Globo News

DORAL. – Rafael Pineyro, uno de  los dirigentes de la comunidad más activos en el estado. Su juventud y dedicación al trabajo social lo proyectan con gran futuro en el mundo de la política en el condado Miami  Dade y  la Florida.

El ‘caraqueño’, en estos tiempos de la pandemia ha venido trabajando de la mano con las pequeñas y medianas empresas en lo que se refiere a financiamiento para emprender la recuperación económica.

A través de El Globo News, Pineyro envía un mensaje de Año Nuevo a los hispanos residentes en el Estado

“El 2021 ya queda atrás y le damos la bienvenida al 2022 en medio de una crisis mundial causada por un virus que ha cambiado el estilo de vida de todos sin importar  dónde te encuentres”.

“Sin embargo, un nuevo año nos da la Motivación, Esperanza y Fe de lograr todas las metas propuestas por cada uno de nosotros por más grandes o pequeñas que sean”, puntualizó Pineyro.

En el ámbito de la política…  ¿Qué nos puedes decir?

“A nivel político, el 2022 representa un año de retos para todos aquellos que creemos y defendemos la democracia. El activismo comunitario va a marcar la diferencia para que podamos ver los cambios que todos queremos y por eso es importante siempre tener presente que los cambios comienzan por uno mismo”.

“Tenemos la fuerza y el poder de lograr todo lo que queramos siempre y cuando mantengamos la Fe y positivismo sin desenfocarnos”.

Junto a su familia y, desde su residencia en la ciudad de Doral, expresó Pineyro: “Les deseo a cada uno de ustedes y sus familias un Próspero 2022 con mucha salud y bendiciones”.