RAFAEL PINEYRO recibe manifestaciones de apoyo para Comisionado de Doral

Aída Salazar / El Globo News

DORAL. – El 8 de noviembre se escogerá a la nueva Comisión por Doral. Proceso electoral en el cual participará Rafael Pineyro, joven dirigente de la comunidad que se proyecta exitosamente en la Florida por su capacidad y espíritu de lucha.

SERVIDOR PÚBLICO POR EXCELENCIA

“Yo votaré por Rafael Pineyro por su experiencia para corregir muchas cosas que nos aquejan aquí, por su visión futurista, su transparencia, su humildad, su honestidad, sus valores familiares y porque su compromiso es solo por su comunidad”, expresó la señora Victoria Gallipole.

Victoria Gallipole.

“Votaré por Rafael Pineyro, primero, por su gran vocación de servicio. Esto no es una cosa que se aprende, es algo con el cual se nace. Segundo, por su valentía, la humildad con que todos los días quiere aprender acerca de los problemas, su calidad humana y, por sobre todas las cosas, por la experiencia que tiene sobre ‘el Doral’. Años de lucha y de trabajo en beneficio de todos sus habitantes. Eso es lo que queremos, personas a quienes les duela Doral, dirigentes comprometidos con la ciudad, por eso y por muchas razones más, yo votaré por Rafael Pineyro”, manifestó Luisa Chacón.

Luisa Chacón.

“Rafael Pineyro cumple totalmente con los estándares para ocupar la silla número 1 por Doral, no hay otro con su excelente preparación y formación, por eso votaré por Pineyro. Él tiene todo mi apoyo”, dijo Gisela Maestre.

Gisela Maestre.

“Yo votaría por Rafael Pineyro por sus valores familiares su honestidad, su profesionalismo, su calidad humana, por su experiencia ayudando a la ciudad y a los habitantes del sur de la Florida”, comentó Dunia Cuneo.

Dunia Cuneo.

“Por qué votar por Rafael Pineyro, bueno, mira, desde que lo conocí me llamó mucho la atención su vocación de servicio, su formación…  Su entrega al trabajo lo ha convertido durante estos años en un líder coherente, transparente, dedicado…  Pero su mejor carta de presentación es su familia, su esposa y su hijo. Ellos representan esos valores y principios que tanto anhelamos que regresen a la política. Sin dudas, Rafael es la mejor opción”, enfatizó Juan Manuel Sucre, activista de la comunidad.

Juan Manuel Sucre.

“Yo, Gioconda, votaré por Rafael Pineyro, porque  es una persona de  principios morales y éticos, que se  preocupa y vive atento a todo cuanto acontece  en esta ciudad de Doral, por eso votaré por él, el próximo 8 de noviembre”, dijo Gioconda  Salcedo.

Gioconda  Salcedo.

“Mi nombre es Carlos Sabando. Resido en Doral desde 1992, como soy prácticamente parte de la fundación de esta bella ciudad y de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, mucha gente que me conoce me llama en esta época para que los ayude para escoger a las personas correctas para los mejores cargos, en esta ocasión me voy a referir a Rafael Pineyro, quien está de candidato para concejal por la silla número 1. En realidad, el análisis es muy sencillo y fácil, por las altas calificaciones de este joven tan brillante, comenzando por su educación aquí en Estados Unidos”.

“Se graduó en el Coral Park High School, continuando en la FIU con estudios y grado en administración pública, realizando su máster en Lipscomb University (Tennessee). Rafael tiene más de 12 años de trabajar en cargos de servicio público. Se desempeñó como jefe de despacho de los alcaldes de la ciudad de Doral. Tercero, es un hombre de familia y valores, incluyendo su Fe católica…  Es un hombre sencillo. La respuesta es Rafael Pineyro”, expresó Carlos Sabando.

Carlos Sabando.

DORAL RESPALDA SU CANDIDATURA

Las colectividades requieren de la presencia de sus líderes, hombres y mujeres, que se esmeran día a día para que haya calidad de vida en la población.

Precisamente, Doral (Miami Dade), tiene sus autoridades locales a través de la alcaldía y estas funcionan bajo las leyes o normas representadas por su cuerpo legislativo o comisiones (concejo).

Para El Globo News es motivo de satisfacción referirnos a Rafael Pineyro, un joven dirigente de reconocida capacidad que se ha ganado el respeto y consideración de las comunidades del condado Miami Dade. Y, como medio de comunicación social, nos sumamos a la población de Doral que respalda su candidatura a Comisionado por la ciudad.        

@rafaelpineyro

www.rafaelpineyro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.