Raphy Pina acude al tribunal para conocer su sentencia

  • “Tengo que enfrentar la justicia con la frente en alto”, dijo el productor musical /

El Globo News (Miami Dade)

SAN JUAN, PUERTO RICO. –Tranquilo y fortalecido. Así se expresó el productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, antes de conocer su sentencia en el tribunal federal.

“Bueno, positivo. Lo más fuerte que yo tengo ahora mismo es la familia, la familia está conmigo en las buenas y en las malas. Ahí es donde se demuestra quién es la persona que está apoyando a uno, también el público, la prensa, todos los seres queridos, mi mamá que está en su casita rezando también, todas las personas que están orando”.

“Todo lo que he recibido es recíproco, porque yo también siento muchas bendiciones y hoy en día, pues me tengo que enfrentar a la justicia con la frente en alto y positivo”, sostuvo el empresario a su llegada al tribunal, reseña El Nuevo Día.

Pina fue hallado culpable en diciembre, por posesión ilegal de armas.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril del 2020, cuando agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanaron la casa del también manejador de artistas, en Caguas.

Según las autoridades, Pina tenía en la residencia una pistola Glock 19 de 9mm, la cual estaba modificada, y una Smith & Wesson .40. Además, agentes hallaron 526 municiones de diferentes calibres. Foto fuente externa